Curiosity capta OVNI’s sobre Marte

Dos videos Subidos a Youtube por usuarios fanáticos de los OVNI’s identificaron en los videos enviados por el robot de exploración de la NASA en Marte, Curiosity, una serie de anomalías que podrían ser objetos extraterrestres sercando los cielos del planeta rojo.



El usuario StephenHannardADGUK ha subido un vídeo en el que se ven sobre el horizonte marciano unas manchas de naturaleza desconocida. “¿Qué son? ¿Objetos voladores o solo polvo? Como siempre, deciden ustedes”, escribió en la descripción del vídeo.
Sin embargo, Marc Dantonio, vídeoanalista que ha colaborado con el Gobierno de USA en numerosas ocasiones, sostiene que se trata sólo de unos “píxeles muertos” que tiene cualquier pantalla, según declaraciones al Huffington Post.
Otro vídeo colgado en la Red muestra como un punto blanco se eleva sobre el horizonte y segundos después, otro objeto semejante cruza el cielo delante de las cámaras del ‘Curiosity’. “Posibles explicaciones son satélites, meteoros, partes que se han desprendido del aparato durante el aterrizaje, estrellas, etc.
Pero los objetos siguen siendo no identificados”, escribe el usuario ParanormalCollection al final del vídeo, subrayando que evita utilizar la palabra ‘alienígenas’.
Como suele pasar en estos casos, los videos pueden responder a muchas situaciones diferentes que nada tienen que ver con la realidad. Si bien las imágenes podrían estar mostrando efectivamente a naves alienígenas, tambien pueden tratarse de imágenes trucadas por gente que busca “fama”; retoques tendenciosos parte del llamado “Proyecto Blue Beam” que busca instalar en la humanidad la idea de un inminente contacto de nuestra civilización con ET’s; o simplemente puede tratarse de una visión afiebrada de gente que pasa demasiado tiempo delante de los monitores predispuesta a ver ET’s en meteoritos y estrellas fugaces.
Las imágenes están ahí y que cada uno juzgue lo que le parezca más atinado.

Comentarios

Entradas populares